sábado, 28 de mayo de 2016

Reflexion sobre los hermanos

A medida que crecíamos, mis hermanos actuaban como si no les preocupase, pero siempre supe que me cuidaban y estaban allí.Los hermanos no necesitan necesariamente decirse algo el uno al otro; pueden sentarse en una habitación, estar juntos y estar completamente cómodos el uno con el otro. Muchas veces los has visto llorar y sin poder decirles nada por dentro te morías de la bronca que le tenias a aquellos que hicieron rodar sus lagrimas. Cuantas veces en las noches de frío te fijabas cama por cama asegurándote de que no estuvieran pasando frío. A veces por las noches te aferrabas y le dabas un abrazo a cada uno de ellos diciendo en silencio, "se que a veces no te soporto pero me moriría si te pasara algo". muchas veces como hermano mayor tratas de guiar a tus hermanos, pero ya no es como cuando eran pequeños y los llevabas de acá para allá, ahora simplemente atraviesan etapas en las que ya no te escuchan, y solo te queda esperar que en algun momento se acuerden q siempre van a tener un hermano que los va a estar esperando con un consejo, que les va a hacer reir recordando cada travesura de la infancia, y por sobre todo que aunque pase el tiempo y yo tome mi camino siempre voy a seguir siendo su hermano mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario