viernes, 27 de mayo de 2016

Reflexión: "EL DIA QUE ME VOLVI INVISIBLE"


"A veces intervengo en la conversación, segura de que lo que voy a decirles no se le ha ocurrido a ninguno y que les van a servir de mucho mis consejos, pero no me oyen, no me miran, no me responden. Entonces, llena de tristeza, me retiro a mi cuarto antes de terminar de tomar la taza de café. Lo hago así de repente, para que comprendan que estoy enojada, para que se den cuenta de que me han ofendido y vengan a buscarme y me pidan disculpas. 
Pero nadie viene. "
Leer reflexión completa "el dia que me volvi invisible"

Esta es una pequeña reflexion que nos recuerda que tenemos que valorar a nuestros abuelos, nuestros padres que ya han transitado una larga vida en esta tierra, despues de todo nosotros algun dia llegaremos a viejos, y ojala Dios no lo permita pero, llegado ese momento muchos te daran la espalda y se olvidaran de lo que vos hiciste por ellos. Por eso si todavia tenes la gracia de tener a tus abuelos valoralos, porque en cada plegaria ellos se acuerdan de vos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario